sábado, 21 de marzo de 2009

I'VE BELIEVE I FOUND














jjajjajajja. here I go again ...
No pude evitarlo!
Llegó la fotito que está muy wuena!!!!
Gracias Tuomo!!!
Y ná poh! It's time to testify!!!!

Una noche recibo un email de Pik que dice: "Un regalito". Reacción de Romina: "Oh NO! Pik se mandó un kamikaze, mi complicación con los regalos es un issue todavía no superado. Qué "cosilla me habrá comprado este niño!!!!"

SORPRESA!!!! Jueves 12 de Marzo: una entrada para ver a los Soundtrack of our Lives, en vivo en NYC!!!!! PIKA SE REIVINDICÓOOOO!!!! La cagó.. no lo jodo más con los regalosss.





















Increíble. Partí solitaria la tarde del jueves, tarde de viento e incipiente primavera hacia el Lowey... Lugar solitario atestado de tiendas chinas cerradas... más bien abandonadas...
Llegué al local: nada. ni un alma. Mi neurosis de nuevo me había jugado una mala pasada o quizás la costumbre de que hay que llegar como 8 horas antes a los conciertos...











Y como dice el compañero Jim Morrison: "Well, show me the way to the next wiskey bar" y allí partí. Me tomé un shopcito pensando en la sequía que se aprontaba a venir... Volví al lugar convenido. Abrieron las puertas y mis queridos vecinos newyorkinos me recibieron con un: "pasa adelante por favor. No necesitamos ver tu ID, disfruta el bar. El conceirto es a las 11". UPS! Eran las 8:00!!!!! Demonios, qué hacer para pasar el tiempo.. allí solitaria... la respuesta se sabe..











Y na poh. 9:00 o'clock! Abren las puertas que dan desde el subterráneo (bar) al escenario de dos pisos. Romina se instala en el segundo piso obviamente, pues el stage en sí estaba muy alto para la enanita... Y empieza la lesera miércale!!! hÉJALEEE... Primero tocó la banda de esta chiquilla muy amorosa. Nada especial, no descubrimiento...











Luego tocó esta otra banda. Esta era de "pura chiquilla". Ni les digo el escándalo que tenían arriba del escenario cuando se estaban enchufando... tdas las minas arriba... jajaja, la cagó....
Ellas, más interesantes. Bien secas les diré. La guitarra blonda, se mandaba unos solos bien atrevidos... Pero nada espectacular... medio planito...














Y.... TA TA TA TAAAAN!! HAHAHHA!!! La cosa se acercaba......













Y llegó el curita, el gordito y su combo!!!!!!! Era muy gracioso verlo vestido con túnica y tan jimy ley, hippie, al lado de los otros todos taquillas...










Podría haber sonado mejor, pa qué andamos con cosas. La voz también podría haber sido más estable, pero por las informaciones que me llegan desde el interno, parece que al gordis siempre le falta afinar la performance vocal....










Las canciones del nuevo disco son re - buenas. Están en myspace. RE - Wuenas. A mí me gustaron harto. Los sujetos estos evolucionan, pero no dejan ese elemento distintivo....

Y Bueno. Acabó la tocatita y había que ir a celebrar. Allí conocí a mi buen amigo Tuomo que me introdujo a los personajes (hablaba el idioma) y qué sé yo, para envidia mundial, departimos con los cabros un bueeeen rato...















HUAJAALAAAA!!! Estuvo de luxor!!! Cómo verán el que mejor lo estaba pasando era Gordito!!! PRESTA LA CARITA PA PEDIR POLOLEO jajjajajajajjajajaj.

Finalmente les dejo un videíto bastante dizzy, bastante mareador. Bueno se hace lo que se puede. La adrenalina no sólo afectó la estabilidad de la imagen si no también mi voz. Hagan caso omiso de los horrores de mi canto, sólo es una distorsión de la realidad. Yo canto mucho más lindo... es que estaba muy emocionada... esa es LA canción para mí.



Me despido. Por ahí me voy a demorar en subir más cosas... mucha info en pocas semanas.
Quiero nada más agradecer a PIKITA Mitnik que la cagó con su regalo. EXperiencia genial. Nunca olvidada.

Farewell

Ramona!!!

1 comentario:

Flor Ilic dijo...

Hola Romi!
Que buen concierto!!
yo los vi dos veces en Barcelona.. increíble! como olvidar cuando nuestro gurú nos hizo sentar a todos (muuucha gente) en el suelo.. todo un predicador..
Jugao Pica!

les mando un abrazo gigante
los quiero muucho!

Blow the ROOF!!!

Blow the ROOF!!!
away